ASESORÍA E INFORMACIÓN

 

Mantener una comunicación activa y continua con nuestros usuarios es primordial, por ello la Biblioteca Juan Bosch, establece medios de comunicación rápida, para que nuestros investigadores y estudiosos sientan siempre una satisfacción en la información que encuentran, en las oportunidades que ésta les ofrece, las actividades que realizan y el trato humano que reciben.

El servicio de información y referencia es uno de los más importantes dentro de nuestra unidad de información, convirtiéndose así en una asesoría y orientación al usuario de primera mano.

Disponemos de una excelente colección y recursos de infomación en todos los fomatos y niveles, que sin una buena instrucción pueden quedar desaprovechados. Por ello, el usuario que requiera de una buena investigación deberá asesorarse con el personal de la biblioteca y aprovechar al máximo las informaciones que el bibliotecario le ofrece para optimizar el tiempo y obtener resultados de calidad en cuanto a investigación académica se refiere.

El trato que la Biblioteca Juan Bosch brinda a sus usuarios, es personalizado y delicado. Buscamos e indagamos en las necesidades de información de cada persona y obetenemos un producto de calidad para atender las necesidades del público , que van desde las más básicas y elementales (informaciones relativas al horario y ubicación geográfica), hastas las más exigentes como autores en la biblioteca o temas relacionados con la investigación científica.

El usuario podrá también encontrar respuestas a cualquier pregunta relacionada con la biblioteca y sus recursos de información utilizando la herramienta "BJB Responde".

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top